Autor Tema: FAQ [Leer antes de Postear]  (Leído 6990 veces)

• Conectado Rock Lee

• *
      Ingreso: enero de 2014
      • Ver Perfil
      • La nueva era del conocimiento
    • ar
    • Texto Personal
      Digitalizando tu Mundo
    FAQ [Leer antes de Postear]
    « : 16 enero de 2014, 10:13 am »
    Hola chicos y chicas en esta oportunidad vengo a hacer una recopilación de muchas preguntas que seguro enviaran a mi o algún miembro del Staff por privado para que esto sea un poco mas ordenado:

Tengo una sugerencia, ¿que hago?

Las sugerencias tienen una sección especifica que se encuentra como subforo de la sección actual. Si teneis alguna sugerencia, antes de avisarnos deben valorar si realmente vale la pena ya que recibimos algunas... Una vez valorado si vale la pena hay que mirar que nadie mas lo haya propuesto ya en la sección y si así es podrán abrir un tema explicando en que consiste. Nosotros las miramos SIEMPRE. Aunque no respondamos en un tiempo vamos tomando valoraciones. Sean pacientes y sepan comprender la tardanza.

Quiero colaborar en los nuevos proyectos, ¿puedo?

Para colaborar en la redacción de proyectos deben ponerse en contacto conmigo, mirare la viabilidad del tema. Es importante que sepan expresarse bien al redactar la idea o proyecto y que tengan unos conocimientos superiores a los que quieran impartir.

Quiero moderar la sección de [XXXX] ¿Que necesito?

Ponte en contacto con algún Amo de Zona General o Game Master. Evidentemente no todos lo que lo soliciten pueden ser escogidos como moderadores, sepan comprender. [Por el simple hecho estamos comenzando se estarán dando rango a los primeros 2 usuarios (Que quieran y puedan) que tenga por lo menos 30 mensajes y 7 temas creados podrán tener un rango que escojan, y otros 3 rangos mas que serán asignados aquel tenga 15 mensajes y 3 temas creados al menos]

¿Las Normas de la comunidad?

Usar un poco de sentido común o simplemente deben leer Las Normas n.n

Se irán añadiendo mas preguntas y respuestas en esta sección a medida que haga falta.

...Saludos...

By: Rock Lee [Administrator]
    « Última Modificación: 16 julio de 2015, 04:15 pm por Rock Lee »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21